Hotelbono.com

Por recomendación de una buena amiga, he estado trasteando esta página web innovadora, www.hotelbono.com , una web de reservas de hoteles que funciona por el sistema de talonarios lo que supone, en primer lugar comodidad, ya que llegamos con la reserva hecha, pero también seguridad, porque no es necesario llevar dinero para pagar o presentar la tarjeta de crédito que, a veces nos da un poco de “yuyu”.

Desde casa, a través de la web o por teléfono 902 945 280 podemos realizar la reserva. Los talonarios no van personalizados por lo que podemos usarlos nosotros, un grupo de amigos, regalarlos….

panel de búsqueda de hoteles de la web hotelbono.com

Los bonos pueden disfrutarse por noches sueltas o acumularlos como desees.

Una vez tenemos los bonos y queremos utilizarlos, buscamos en la web el lugar al que queremos ir, nos saldrá un listado de hoteles con todo tipo de información, una vez elegido el hotel llamamos a la central (902 945 280) para confirmar la disponibilidad del hotel.

Los bonos no caducan por lo que podremos utilizarlos cuando queramos.

Algunos hoteles con precios muy económicos exigen una consumición mínima que, la usemos o no, nos la van a cobrar, así que atentos a estas condiciones que, siempre, nos las dirán.

Así que sólo queda que os decidáis, yo ya me he comprado un talonario porque como sabéis no hago más que viajar de un lado a otro de España y he conseguido tener una preocupación menos.

Recomendaciones:

Antes de ir al hotel confirmar disponibilidad

Leer las preguntas más frecuentes para conocer especificaciones, excepciones, etc…

Disfrutad de unos días a precios buenísimos.

4 comments

  1. bleid dice:

    Muy buena info Miguel

    un abrazo

  2. alex dice:

    alguien ha conseguido ALGUNA VEZ hacer una reserva a través de esta página, porque la pintan como el no va más y la verdad que la única parte que veo que FUNCIONES AL 100% ES LA DE VENTA DE TALONARIOS…pero intenta buscar una reserva para que veas… SIEMPRE ACABA EN CERO y enviándote a llamar al 902

    Me suena más a quedada que otra cosa.

    sinceramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: