Mallorca en silla de ruedas

Recientemente he estado en Mallorca para comprobar su accesibilidad y descansar de meses de un lado a otro. El lugar para descansar ha sido todo un descubrimiento, el complejo de agroturismo Sant Blai, gestionado por una buena amiga, Marta Bonet. Con quien me une muchas cosas y una buena amistad.

Aproveché para practicar senderismo con unas sillas de ruedas 4×4 de la Fundación Handisport con quienes también practiqué blokart (vela por tierra), ambas actividades accesibles y para todos. En el Palma Aquarium, además de disfrutar con las diferentes especies marinas, conseguimos abrir un nuevo “espacio No Limit” buceando con las rayas y disfrutando de momentos inolvidables con Juan Carlos Castresana (diario nómada) viajero, aventurero y con quien disfruté muchísimo, aprovecho para darle las gracias por el fantástico vídeo que grabó y que podéis ver íntegro aquí.

Os dejo con el vídeo de mi experiencia en Mallorca en la imagen de portada. (también podéis verlo pinchando aquí).

Quiero dar las gracias a Marta Bonet y Roger Swain de Sant Blai, por su hospitalidad, a Fundación Handisport y Palma Aquarium por innovar y pensar en que un turismo para todos es posible, a Juan Ra “Sargantana” por los ratos que vivimos  y a Juan Carlos Castresana.

Fotos de mi viaje a Mallorca, realizadas por Eva (@TuCuponera en twitter y lacuponera en facebook) en mi galería de flikr, pinchando aquí

8 comments

  1. Hola Miguel. Gracias a tí he recorrido Mallorca, la que no conocía. Muchas gracias por mostrárnosla

    Saludos.

  2. Cincuentones viajeros dice:

    Gracias Miguel, con tu post nos has hecho recodar estos bellos lugares de Mallorca y felicitamos a la Fundación Handisport y Palma Aquarium por ser tan innovadores y facilitar el turismo a todos.

    • Miguel Nonay dice:

      Hola, es cierto el mérito de Fundación Handisport y Palma Aquarium, gracias a ello han aumentado el número de asistentes y por tanto de negocio, que es lo que yo defiendo, las personas con discapacidad somos un segmento de mercado que genera negocio.
      Saludos y muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: