#DesiertoTrip2012. El inicio.

330299_2631472181318_1090784753_32101471_1228188571_o (2)

Este nuevo viaje al desierto del Sahara ha sido una experiencia de convivencia, retos personales, diversión y pasión. Desde Girona, Tudela, Valencia y Zaragoza marchamos con 3 todo terrenos a Merzouga para subir la Gran Duna de Erg Chebbi y la primera vez que lo hace una persona con movilidad reducida. Nos hospedamos en el hotel Palais des Dunes, propiedad de un buen amigo y experto conductor Ahmed.

Pruebas por arena, subir cada vez dunas más complicadas, salir de enganchadas y quedadas con los vehículos y convivir durante 10 días en un espacio pequeño.
Sentir la fuerza de la arena deslizándote por ella con un trineo o flotar por las diferentes arenas que conforman las dunas. Una experiencia que os invito a vivir conmigo.
Gracias especialmente a David Espino y Joan que fueron mis porteadores con la silla de ruedas durante toda la expedicion.
Os dejo con el primer vídeo sobre mi experiencia en las dunas de Erg Chebbi. También podéis verlo directamente en Youtube pinchando aquí.
Más fotos en mi galería de Flickr pinchando aquí.

7 comments

  1. Vaya pasada tanti los ascensos como descensos en 4×4 por esas montañas de arena. Me encantaría vivir una experiencia parecida con tu amigo Ahmed y contarla en mi blog. Qué pasada! Él organiza expediciones? Felicidades por el post!

    • Miguel Nonay dice:

      Lo pasamos genial!!! queda la parte más complicada, subir la gran Duna y bajarla, pero irá en otro vídeo. El próximo año vamos a dar la posibilidad de participar con nosotros, ya iremos comentando. Gracias por comentar, un abrazo.

  2. Genial, estoy deseando conocer el desierto de Marruecos, si puedo participar con vosotros el año próximo o cuando sea… estaré encantado. Pásate si quieres por mi blog y así ves las cosillas que hago. Un abrazo tocayo!

  3. Osvaldo dice:

    Se ve que habeís disfrutado de lo mejor el haber estado en ese desierto, subiendo dunas en 4×4. ¡Envidia total! (en el buen sentido claro está hehehe)

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: