Mi colaboración en OID radio

Captura de pantalla 2012-04-02 a las 12.16.54

Escuchar este post.

Desde hace unas semanas Marina Muñoz, periodista y buena amiga que tuve el gusto de conocer en Talavera de la Reina en un congreso en el que intervine como ponente, me ha propuesto colaborar semanalmente en su espacio de radio en OIDradio para hablar de viajes por España y por el mundo, cómo realizarlos, consejos, qué ver y como hacerlo.

Me siento un privilegiado y muy muy feliz porque como sabéis, soy un viajero experiencial así que vivir de nuevo viajes que están más o menos cercanos en el tiempo es una de las mayores alegrías que me podían dar.

Quiero agradecer personalmente a Marina su confianza en mí, llevamos ya tres programas en los que hemos hablado de Uvita, en mi Costa Rica querida, de Jaen y el I Congreso Internacional de Viajar con Discapacidad donde fuí ponente y, la semana pasada de Girona como destino turístico inclusivo y para todos.

El espacio se emite los viernes de 16 a 17 horas y de nuevo los lunes de 10 a 11 horas. Podéis oírlo pinchando aquí y una vez dentro en escuchar OID nacional, y también a través del logo de OID radio que encontraréis en el lado derecho de mi blog

Gracias de nuevo a Marina Muñoz y a OID radio por su confianza, espero no defraudar y aportar valor para que cada vez más personas que lo tienen peor puedan viajar allá donde quieran en igualdad de condiciones que los demás.

Gracias una vez más también a todas y a todos que estáis ahí por vuestra fidelidad y por hacer posible que los sueños se cumplan.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: