Comienzo con Radio Vitoria de EITB mi sección de viajes

logotipo de radio vitoria

Escuchar este post.

Hace unas semanas os comentaba que iba a comenzar una colaboración profesional con una cadena de radio de Euskadi. Se trata de la radio pública vasca, EITB me han contratado para 8 programas, uno semanal. ¿Y como se va a llamar mi sección tratándose de viajes? pues me han dado toda una sorpresa: A salto de mata, jaja.

Se emitirá los domingos de 11:10 a 11:30 horas. Se puede escuchar en directo desde cualquier rincón del planeta por internet en la web de la radio pública vasca EITB pinchando aquí.Buscáis “escuchar Radio Vitoria” pincháis y ¡¡¡¡ listo!!!!.

Comenzaremos con el primer programa el 1 de Julio y ya os imagináis que os lo recordaré varios días antes por facebook, twitter, etc.

Os dejo la promo que han grabado y que está genial!!!!! pinchar aquí

La conductora es Rakel Navarro a la que solo conozco por teléfono y me ha parecido una persona excepcional y gran profesional. Me ha dado todo tipo de facilidades y me lo ha puesto tan fácil que aquí estoy, contento, feliz, con mucha responsabilidad y con un nuevo proyecto en la radio. No digo por primera vez porque ya sabéis que colaboro semanalmente con OID Radio en el espacio de Marina Muñoz, y mensualmente con Paralelo 20, el espacio de viajes de Radio Marca.

Se que siempre acabo diciendo lo mismo pero miro hacia atrás, hace algo más de tres años y son tantas cosas buenas las que me han ocurrido que cada día frente al espejo me miro y me pellizo porque estoy viviendo un sueño. Contar mis viajes, contribuir a que más gente pueda viajar, conocer a personas increíbles, vivir experiencias inolvidables, aprender todos los días, en suma, convertir mi pasión que es viajar, en mi trabajo. Estoy muy agradecido a todos los que estais ahí, muchos de vosotros desde el principio, un día, otro día… Hacéis que me sienta un privilegiado, que cada día de mi vida sea una experiencia nueva, que viva cada día con la misma intensidad que si fuera el último.

Gracias, a todos los que confiáis en mí, y en este caso, gracias de corazón a Rakel Navarro y a EITB Onda Vasca.

11 comments

  1. Cincuentones viajeros dice:

    Intentaremos escucharte, es un placer seguir todas tus experiencias.
    Saludos.

    • Miguel Nonay dice:

      Muchas gracias!!! estoy muy ilusionado por tratarse de un nuevo proyecto, un nuevo reto y además porque es mi primer contrato en la radio, por 2 meses, 8 programas, así que a darlo todo y a aportar valor que es lo importante
      Saludos!!!

  2. M.C. dice:

    Enhorabuena por esa nueva colaboración! Seguro que estará genial!!!! Suerte en la nueva andadura!
    Saludos

  3. Iñigo dice:

    ¡Enhorabuean por ese programa¡, seguro que estará genial.
    Conozco eitb, soy de San Sebastián aunque vivo en Madrid ;-)

  4. Fran Soler dice:

    Enhorabuena Miguel! Seguiremos aprendiendo de ti con esta nueva colaboración!! Mucha suerte.Abrazos

    • Miguel Nonay dice:

      Gracias Fran. Estoy muy ilusionado, es mi primer contrato con un medio de comunicación, para 8 programas y voy a tener 20 minutos!!!!! todo un reto donde espero aportar y también aprender muchísimo. Joer me quedé con las ganas de conocerte. Habrá que hacer algo, además te debo un par de #camisetasinclusivas.

      Un abrazote Fran y gracias por tu apoyo. Miguel.

  5. Rakel Navarro dice:

    Muchas gracias por tus palabras, Miguel!! Yo también estoy muy ilusionada con esta nueva colaboración! Me parece genial recorrer el mundo desde un punto de vista práctico para todos como es el turismo accesible. Ya veo que no paras quieto, eh! Yo recién llegada de Florida. La semana que viene me incorporo al trabajo y nos ponemos a tope con “A Salto de Mata”. Un abrazo!

    • Miguel Nonay dice:

      Ya me contarás es viaje Rakel!!! y deseando ya empezar y organizarnos, de verdad que mil gracias por esta oportunidad. Besicos!!! Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: