Coimbra en barco y tuc tuc

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escuchar este post.

Coimbra es de las ciudades portuguesas que no puedes dejar de visitar. Es buena idea tener una composición general de esta ciudad viviendo diferentes experiencias, en barco por el Río Mondego que atraviesa la ciudad y tener esa perspectiva tan bella que nos dan los ríos y el agua, y un paseo divertido en tuc tuc que son esas motos que vemos en los documentales por Vietnam o muchos países asiáticos.

Ver Coimbra en un mapa más grande

El paseo dura aproximadamente una hora, te permite interactuar con gente de otros países ya que son 8 plazas y tener una idea de los lugares más emblemáticos. Si tienes problemas de movilidad el tuc tuc es fantástico porque Coimbra tiene calles empinadas y adoquinadas por lo que este paseo es cómodo, agradable, divertido y muy práctico.

Os dejo el vídeo de mi experiencia en barco y en tuc tuc por Coimbra. También podéis verlo directamente en Youtube pinchando aquí.

Imagen de previsualización de YouTube

Más fotos en mi galería de Flickr pinchando aquí.

5 comments

  1. Cincuentones viajeros dice:

    Bonitas panorámica de la ciudad. Nunca se nos ocurriría pensar que Coimbra pudiese tener tuc-tuc.
    Saludos.

    • Miguel Nonay dice:

      jajaja yo tampoco me lo imaginaba, lo cierto es que contaminan muchísimo porque usan gasolina y queman mal pero es una forma cómoda y divertida de hacerte una idea de la ciudad. Saludos!!! y gracias por comentar.

  2. Gracias por su simpatico post. Saludos desde Coimbra y que vuelva muchas veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: