#oviedotrip12 a mostrar la accesibilidad de Oviedo

IMG_0295

Escuchar este post.

Esta vez me toca ser juez y parte. Hace unos meses el Ayuntamiento de Oviedo se puso en contacto con Viajeros sin límite para organizar un blog trip al estilo de “Viajeros”, es decir, bloguers e influencers en redes sociales que se suben a bordo de una silla de ruedas y muestran la accesibilidad de un destino y sus emociones y experiencias viajeras desde esa perspectiva, los llamamos Experiencetrip© y del 22 al 24 de Junio, tengo el honor de organizar con el Ayuntamiento de Oviedo este evento, además soy participante por lo que va a ser una experiencia increíble.

Conozco Oviedo y Asturias muy bien así que para mí, va a ser muy fácil transmitir esa accesibilidad de una ciudad con gran historia, de extrema belleza y con gentes increíbles.

Por si fuera poco voy a estar junto muy buenas amigas y amigos y grandes profesionales del turismo, socialmedia y viajes, os dejo el enlace al post de Viajeros sin límite (pinchar aquí) donde podréis conocer a los participantes, así como el programa que tenemos previsto.

Deciros que vamos a estar muy activos y que nos podréis seguir en facebook, foursquare, instagram, twitter y otras redes sociales desde el Hastag #oviedotrip12.

Además Viajeros sin límite va a grabar el evento y realizará un vídeo emocional de Oviedo que podréis ver en las próximas semanas.

Gracias a personas e instituciones por contar conmigo a nivel personal y con Viajeros sin límite y su equipo a nivel profesional.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: