Unas botas sobre ruedas

la foto

Hace casi dos años Panama Jack me regaló sus míticas botas, que me siguen acompañando allá donde voy y que han recorrido unos cuantos países conmigo así como unas cuantas dunas del Sahara. El caso es que no me pidieron nada a cambio… bueno sí, solo una cosa “que las disfrutara y que viviera las mejores aventuras con ellas“.

Cuando nadie me buscaba para ayudarme, cuando las puertas no se abrían, Panama Jack lo hizo. Hoy no concibo viajar si ellos, no concibo salir a la calle sin ellos. Han patrocinado concursos en Viajeros sin límite y la fantástica y emotiva campaña que continúa de #camisetasinclusivas .

Ahora también Eva, mi pareja, mi compañera de viajes y aventuras, mi vida, también va a viajar sobre ellas, a vivir emociones y experiencias, ahora Eva también forma parte de A salto de mata con sus fotografías, ayudándome allá donde no llegaría solo, sin protagonismo, sin egoismo, como mis amigos de Panama Jack.

Tuve el placer y gran honor de conocer a Antonio Vicente, viajero y fundador de la compañía y enseguida entendí que el cariño y humildad que emana lo transmite a ese trabajo artesanal que realizan con cada par de botas Panama Jack. Podéis ver mi visita a Panama Jack aquí.

Eva y yo vamos a hacer muchas millas, sobre asfalto, sobre arena, sobre arena o sobre hielo pensando que nunca nos quedaremos en la estacada.

cartel del concurso Look Chica Panama

Ahora están en una nueva aventura, divertida y apasionante. Van en busca del Look de la Chica Panama. El próximo sábado 17 de Noviembre en su tienda de Barcelona todas aquellas chicas que quieran pasar un rato divertido tendrán a su disposición un fotógrafo profesional y una sesión de fotos, con premios muy interesantes. Tenéis más información aquí.

Gracias Panama Jack por dar tanto y poner como objetivo más importante Las Personas.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: