La Abadía de Moissac con silla de ruedas

Imagen de previsualización de YouTube

Nos acercamos a esta bella ciudad del Midi-Pyrénèes para conocer la Abadía de Saint Pierre en Moissac, con su iglesia y claustro.

El recorrido tiene alguna dificultad que se puede superar con ayuda y el premio os aseguro que merece la pena.

Podéis ver el vídeo directamente en Youtube pinchando aquí.

Como siempre complementamos la experiencia con las fotos realizadas por Eva y donde podréis disfrutar con las excelentes esculturas románicas. También podéis verlas directamente en Flickr pinchando aquí (recomendado desde ipad y iphone).

Más info sobre mi viaje a Francia: Mapa del recorridoTurismo fluvial con silla de ruedas, Amboise y Valle del Loira con silla de ruedasSaint Malo y Mont Saint MichaelNantes, una isla de conocimiento e ingenioAbadía de FontevraudSaumur, su castillo, bodegas accesibles y experiencias gastronómicasFuturoscope con silla de ruedasQué ver en La Rochelle con silla de ruedasIsla de Ré con silla de ruedasRocamadur con silla de ruedasCahors con silla de ruedas, Montauban una ciudad para todos

5 comments

  1. Miguel, magnífico el viaje por territorio francés; muchas, muchas ganas de ir. Y más tratándose de lugares con tanta historia como Moissac.
    Un abrazo!

    • asaltodemata dice:

      Hola chicos!!!! Francia ha sido un descubrimiento en muchos aspectos: gastronomía, naturaleza, aventura, historia, accesibilidad, sus gentes…. Tanto el oeste de Francia como el Midi-Pyrènèes o el Valle del Loira o Borgoña son impresionantes. Gracias por el comentario. Abrazos!!! Mn

  2. newshub.es/Viajes dice:

    preciosos lugares, estoy celoso :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: