Abadía cisterciense de Flaran

Imagen de previsualización de YouTube

En Valence-sur-Baïse, en el Midi-Pyrènèes, se encuentra la abadía mejor conservada del suroeste de Francia, la Abadía cisterciense de Flaran. Otro monumento accesible a personas con movilidad reducida y que convierten este lugar de gran belleza en un lugar interesante y para todos.

Podéis ver el vídeo directamente en Youtube pinchando aquí.

Si queréis completar la experiencia con un hotel en la zona que os quitará el sentido, lo podéis ver en este enlace de Viajeros sin límite pinchando aquí.

Más info sobre mi viaje a Francia: Mapa del recorridoTurismo fluvial con silla de ruedas, Amboise y Valle del Loira con silla de ruedasSaint Malo y Mont Saint MichaelNantes, una isla de conocimiento e ingenioAbadía de FontevraudSaumur, su castillo, bodegas accesibles y experiencias gastronómicasFuturoscope con silla de ruedasQué ver en La Rochelle con silla de ruedasIsla de Ré con silla de ruedasRocamadur con silla de ruedasCahors con silla de ruedasMontauban una ciudad para todos, La Abadía de Moissac con silla de ruedasUna máquina del tiempo en Donzac, Abadía de Saint Pierre con silla de ruedas.

2 comments

  1. Pigafe dice:

    Muy bonita abadía y el hotel IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: