La Catedral de Lectoure y su Hada Azul

Imagen de previsualización de YouTube

Continuamos nuestro camino por el Midi-Pyrènèes para conocer la Catedral de Lectoure, una ciudad que fue residencia de los Condes de Armagnac. Un recorrido accesible por la Catedral y el Palacio Arzobispal, hoy ayuntamiento, acompañados de una dama con magia, nuestra hada azul, una profesora de español, que nunca ha estado en España y amante de la historia y arte de su ciudad, una guía de lujo para un lujo de lugar que os recomendamos.

Podéis ver el vídeo de nuestra experiencia en Lectoure pinchando en la imagen de portada o directamente en Youtube pinchando aquí.

Si te gusta este vídeo puedes votarlo con un “me gusta” en Youtube y también suscribirte al canal ya que tu apoyo es imprescindible para seguir avanzando en un turismo inclusivo y para todos. ¡¡Gracias!!

Galería de fotos de Eva Gutiérrez en Flickr pinchando aquí.

Más info sobre mi viaje a Francia: Mapa del recorridoTurismo fluvial con silla de ruedas, Amboise y Valle del Loira con silla de ruedasSaint Malo y Mont Saint MichaelNantes, una isla de conocimiento e ingenioAbadía de FontevraudSaumur, su castillo, bodegas accesibles y experiencias gastronómicasFuturoscope con silla de ruedasQué ver en La Rochelle con silla de ruedasIsla de Ré con silla de ruedasRocamadur con silla de ruedasCahors con silla de ruedasMontauban una ciudad para todos, La Abadía de Moissac con silla de ruedasUna máquina del tiempo en DonzacAbadía de Saint Pierre con silla de ruedas, Abadía cisterciense de Flaran.

5 comments

  1. Pigafe dice:

    Hola Miguel:
    Muy bonito el lugar y el video muy chulo. Te contacté a través de correo pero no te debió llegar, era para ver si ponías el enlace de mi web en tu sección de enlaces ya que puede ser de interés para gente viajera como nosotros. Ya me dices y un abrazo!

  2. Pigafe dice:

    Gracias Miguel, cuando lo consideres aquí estamos. No somos una web de la competencia, simplemente somos una herramienta para viajeros e incluso una fuente de ingresos tanto para profesionales como amateurs del turismo.

    Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: