Catedral de Auch – Patrimonios de la Humanidad accesibles

Imagen de previsualización de YouTube

Nos acercamos a la ciudad de Auch, capital histórica de la Gascuña para conocer un Patrimonio de la Humanidad accesible, la Catedral de Sainte-Marie.

Os invito a que conozcáis esta catedral, su órgano, vidrieras y el impresionante coro y su técnica para tratar la madera.

Era el mejor final posible del periplo que me tuvo por Francia durante 23 días recorriendo La Borgoña en barco accesible, conociendo algún castillo del Loira accesible y que me llevó por la Bretaña y Oeste de Francia finalizando el recorrido por el Midi-Pyrènèes. Un viaje en el que he aprendido muchísimo y he conocido paisajes y gente increíble.

Puedes ver el vídeo pinchando directamente en la imagen de portada o directamente en Youtube pinchando aquí.

Más fotos realizadas por Eva Gutiérrez en nuestra galería de Flickr aquí.

Más info sobre mi viaje a Francia: Mapa del recorridoTurismo fluvial con silla de ruedas, Amboise y Valle del Loira con silla de ruedasSaint Malo y Mont Saint MichaelNantes, una isla de conocimiento e ingenioAbadía de FontevraudSaumur, su castillo, bodegas accesibles y experiencias gastronómicasFuturoscope con silla de ruedasQué ver en La Rochelle con silla de ruedasIsla de Ré con silla de ruedasRocamadur con silla de ruedasCahors con silla de ruedasMontauban una ciudad para todos, La Abadía de Moissac con silla de ruedasUna máquina del tiempo en DonzacAbadía de Saint Pierre con silla de ruedasAbadía cisterciense de Flaran. La Catedral de Lectoure y su hada azul.

11 comments

  1. Pigafe dice:

    Muy bonita catedral, una pena cuando se acerca el final del viaje ¿verdad?.
    Abrazos!

    • Miguel Nonay dice:

      Hola, pena ninguna, tras casi un mes por Francia que me ha dado para 7 meses de publicaciones y haber estado en Argentina otro mes, Andorra y varias ciudades españolas…. la pena se compensa con muchas alegrías. Abrazos!!

  2. María Fernanda dice:

    Que galería de fotos tan bonita. No había oído sobre esta catedral. ¡¡¡Espero conocerla algún día!!

    • Miguel Nonay dice:

      Hola María, la catedral es impresionante y desgraciadamente poco conocida, te la recomiendo para visitarla y entretanto, puedes hacerlo a través de mi vídeo. Saludos y gracias por comentar . Migue

  3. Alícia Bea dice:

    Me ha encantado el vídeo. ¡Qué catedral más bonita! Tomo nota para visitarla en un futuro. Saludos!

    • Miguel Nonay dice:

      Hola Alicia!!! La catedral es preciosa y la hace todavía más bella que pueda ser visitada por un gran número de personas gracias a su accesibilidad. Gracias por tu comentario. Saludos. Mn

  4. David dice:

    Excelente vídeo, excelente catedral y aún más excelente el que monumentos de este calibre estén adaptados para que todo tipo de personas tengan la posibilidad de de disfrutarlos.
    Un saludo y enhorabuena.

  5. Natalie Beterra dice:

    Muy linda la Catedral al igual que las fotos.
    Apuntaremos esto para nuestros próximos viajes.
    Saludos y buena caza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: