A República Dominicana con HalconViajes.com

República Dominicana con halconviajes.com

Estaba recorriendo Francia en Septiembre de 2012 cuando revisando mis redes sociales vi unos tuits de dos buenos amigos, Rafa Martínez @hoteles20 e Inma Eiroa @Inma_Eiroa que me proponían a los premios tweets awards 2012 al mejor #tweetviajero. Os podéis imaginar el sorpresón que me llevé desde el país galo.  Me sentía un privilegiado por los apoyos de mucha gente que me daban su apoyo de forma incondicional. Al premio de todos los que me apoyaron se unía el patrocinio de HalconViajes.com y Air Europa con un viaje de una semana para dos personas a República Dominicana.

Por problemas de agenda ha sido imposible realizarlo antes, pero ¡por fin! el próximo 2 de junio volamos Eva y yo a este bello país caribeño. Conversaciones posteriores con el grupo Globalia por su preocupación en posicionarse en un turismo inclusivo y para todos ha llevado a prorrogar otra semana más donde capacitaremos el hotel Be Live Grand Punta Cana y varias actividades de aventura y turismo activo y realizaremos varios vídeos emocionales, pero esto lo contamos en Viajeros sin límite que os invito a visitar y que disfrutéis con el cambio tan radical que le hemos dado a la web.

Agradecer a los Tweetsawards, a HalconViajes.com, Air Europa y Hoteles Be Live su generosidad y esfuerzo. Y mi absoluto agradecimiento a las amigas y amigos que me dieron su apoyo en las votaciones y que lo reiteran todos los días y a todas horas, no os imagináis lo privilegiado que me siento por vuestro apoyo que consigue que pueda dedicarme a mi pasión: Viajar, hacer realidad mis sueños y ayudar a que otros puedan cumplir los suyos.

El Hashtag donde podéis seguir mi viaje a República Dominicana es #VacacionesGlobalia.

Cerramos por vacaciones y trabajo en el blog aunque seguiremos en mis redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Fotos | Travel Xperience

Logos: Halcón Viajes, Aire Europa, Hoteles Be Live, Tweetawards

 

7 comments

  1. Juan dice:

    Que maravilla de lugar, voy a mirar como tengo el presupuesto.
    Me encantaría poder ir.
    Abrazos.

  2. cincuentones viajeros dice:

    Que disfrutéis en este magnífico viaje. Hasta la vuelta!!

  3. rodrigo dice:

    Un verdadero paraiso, me estoy planteando ir y disfrutar de esas playas…

  4. No podemos imaginar mejor candidato para hacerse con el premio #tweetViajerobyHalconviajes. Un saludo, Miguel.

    • Miguel Nonay dice:

      Ayyyy muchas gracias!!!!!!! me hizo gran ilusión porque estaba grabando unos vídeos por Francia y fue un sorpresón a mi llegada a España. El mejor premio sois vosotros, de verdad y así lo diré allá donde tenga ocasión de hacerlo. Besos y abrazos para todos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: