Su nuevo hogar lejos de casa

su nuevo hogar lejos de casa

Así comienza la carta de la dirección del hotel Be Live Grand Punta Cana en República Dominicana. Así nos recibieron el día 2 de junio cuando llegamos, prometiéndonos que éramos unos clientes especiales, con los días nos dimos cuenta que los 1.800 clientes lo eran, el esfuerzo de personalización, de hacerte sentir bien, de emocionarte es algo que jamás pensé que sería posible.

Habrá muchos posts y vídeos tanto aquí como en Viajeros sin límite sobre el hotel, las actividades que hemos capacitado, disfrutado y vivido, pero hoy quiero hacer un sentido reconocimiento a las personas que hacen posible que este hotel sea un contenedor de experiencias, que consiguen que te sientas libre con la silla de ruedas, que te hacen sentir especial pero no diferente.

Queremos agradecer especialmente a Pablo, el gerente, Victor, director de habitaciones, José, director de Travelplam y Ferrán, director de alimentos y bebidas, su implicación para conseguir que dos viajeros hiceran realidad sus sueños.

Gracias a todo el personal del hotel por dedicarnos cada día la mejor de sus sonrisas y conseguir que fuésemos dominicanos.

No os podéis imaginar lo feliz que me siento por haber conocido a gente tan especial y lo triste que me siento por tener que marcharme.

Gracias por conseguir que hayamos vivido experiencias y emociones inolvidables y ayudarnos a que más personas las puedan vivir.

5 comments

  1. Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras. Para nosotros también fue un auténtico placer poder contar con tu visita. Nos alegramos de que disfrutaras de la estancia y que nuestro personal el República Dominicana lograra que te sintieras como en casa. Un saludo afectuoso de parte de todo el equipo de Be Live Hotels.

    • Miguel Nonay dice:

      Las gracias a todos vosotros, por la amabilidad, implicación y por aunar tantos esfuerzos para que nos sintamos como en casa. Abrazos para todos y de corazón, muchas gracias.
      Miguel

  2. Nos alegra leer estas palabras, Miguel, y saber que Be Live Hotels cuenta con un personal capaz de hacerte sentir en casa por más lejos que estés. Un saludo.

    • Miguel Nonay dice:

      Mejor incluso que en casa, jajaja, me emocionó la carta de bienvenida, me sentí libre recorriendo todo el hotel y sus instalaciones y disfrutando de ellas y quedé enamorado de la amabilidad y profesionalidad de todo el personal de Be Live Grand Punta Cana. Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: