Jordania nos espera

Jordania nos espera

Así es, Jordania nos espera, nos vamos con viajerossinlimite.com a comprobar y difundir los lugares más emblemáticos y accesibles de aquel país. Me voy con la mejor compañía posible, con Eva, quien además me ayudará en las labores de filmación y en protagonizará los vídeos.

Gracias a Visit Jordan y a Royal Jordanian vamos a cumplir otro sueño disfrutando de las maravillas naturales y arquitectónicas de Jordania realizando un recorrido por Amman, Petra, Aqaba y las profundidades del Mar Rojo, un recorrido por el desierto de Wadi Rum y un relax apoteósico en el Mar Muerto, disfrutaremos de la gastronomía y hospitalidad del pueblo jordano descansando en lugares de gran belleza y conoceremos mejor a los jordanos, un pueblo con una gran historia y un gran legado al que me apetece muchísimo conocer.

Estamos con muchas ganas de aterrizar en Amman y comenzar una nueva aventura, vivir experiencias y vivencias que, como siempre compartiré a través de nuestros vídeos emocionales y que podréis seguir cada día en las redes sociales a través del Hashtag #JordaniaAccesible.

Muchísimas gracias a todo el equipo de Globally: Laura Camarón, Olga Moya y Ana Martín por el trabajo que han realizado de coordinación para que este sueño sea una realidad.

7 comments

  1. Joxean Amundarain dice:

    Buen viaje, compañero. Ya contaras!

  2. Abdul De Jordania dice:

    Hola a todos los invitados del grupo a Jordania y les recibiremos con los brazos abiertos y invito a todos/as los interesados de visitar y conocer la historia de Jordania a apuntar al grupo que he creado en mi cuenta en facebook: Amigos de Petra. Bienvenidos a Jordania y espero poder verles pronto en Jordania. Un saludo. Abdul

  3. Marina Buedo dice:

    Es la primera vez que leo vuestro blog y ¡me ha encantado! ¿Cuándo os vais para Jordania? Sin duda, seguiré tu blog a partir de ahora, me ha parecido realmente interesante. Hace un par de meses empecé un blog de viajes y sería genial si le echarais un vistazo :) ¡Muchas gracias y que tengáis un día genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: