En Lloret de Mar con silla de ruedas

Imagen de previsualización de YouTube

Siempre me quedo fascinado de los lugares que visito, pero en el caso de Lloret de Mar ha sido muy especial por la accesibilidad con silla de ruedas que me he encontrado y la implicación de todos los agentes turísticos.

Sentirme uno más cuando viajo es mi máximo objetivo y en Lloret lo he conseguido disfrutando de la naturaleza en el Parque de Santa Clotilde donde cuentan con dos scooter eléctricos, divirtiéndome sobre una moto de agua o disfrutando de la playa gracias a sus puntos accesibles que cuentan con todo (baños adaptados, vestuario, señalizaciones, zona de parking para sillas, sillas y bastones anfibios…), por supuesto de las gastronomía, de la historia y paseando por lugares accesibles que además están señalizados en el plano de la ciudad.

Como siempre, lo mejor su gente, su implicación, amabilidad y compromiso para que Lloret de Mar sea un destino para todos, donde tus únicas preocupaciones sean divertirte, emocionarte y tener las mejores experiencias que te puedas imaginar.

Aquí os dejo mis emociones y vivencias que podéis ver pinchando en la imagen de portada del post o directamente en Youtube pinchando aquí.

Gracias al equipazo de Lloret Turisme, a su Alcalde y concejal de turismo por su compromiso y, especialmente gracias a Xavi Terradas, otro tipo sin límite que va cómodamente sentado en su silla de rudas, o en su quad, o en su handbike… y en cualquier otro sitio que se le ocurre. Todos son un super equipo y además muy buena gente, por eso triunfan.

Desde viajerossinlimite.com recomendamos Lloret de Mar como otro #territorioinclusivo capacitado personalmente para todos vosotros.

Más info sobre Costa Brava y Girona: Girona, un destino para todos.

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: