Jardín Botánico Marimurtra en Blanes

Imagen de previsualización de YouTube

El Jardín Botánico Marimurtra en Blanes es un paraíso con vistas espectaculares al Mediterráneo y a su Costa Brava, un entorno de gran belleza y accesible gracias a los senderos y a dos scooters que se incluyen en el precio de las entradas para las personas que las necesitan.

El acceso se realiza con transporte público o con vehículo propio ya que hay plazas de aparcamiento reservadas junto a la puerta de entrada a parque.

En un entorno privilegiado se han esculpido unos jardines que representan a varias partes del mundo y que miran hacia el Mediterráneo más bravo y bello como espectadores en un escenario privilegiado.

El recorrido es divertido, ameno, agradable y sencillo gracias a los scooters eléctricos que Marimurtra pone a disposición de las personas que lo necesiten y que nos permite visitar prácticamente la totalidad del parque con sus vistas espectaculares a calas a las que sólo se accede en barco y rodeados de una vegetación generosa con el visitante.

En el vídeo os dejo mi experiencia en el Jardín Botánico Marimurtra que podéis ver pinchando en la imagen de portada o directamente en Youtube pinchando aquí.

Nuestra experiencia en fotos realizadas por Eva Gutiérrez pinchando aquí.

Más información sobre Girona y Costa Brava: Girona para todos, Lloret de Mar con silla de ruedas.

6 comments

  1. ¡Increíble! De pequeña estuve un verano en la Costa Brava y no recuerdo si visité este Jardín Botánico tan bonito! Sin duda me toca volver para revivir la experiencia. ¡Qué vistas! me ha encantado el video y las fotos.
    ¡Que tengas un buen día! :)

  2. Cincuentones viajeros dice:

    Tu siempre mostrándonos unos lugares maravillosos. A la siguiente primavera no le faltara una visita a Blanes. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: