Dos estaciones de esquí cojonudas comprobadas por mí

montaje con miguel nonay esquiando en grandvalira y La Molina

Ahora que llega el largo puente de la Constitución, se acercan las navidades y tenemos por delante el invierno, es buen momento para recomendar dos estaciones de esquí cojonudas, accesibles con silla de ruedas y comprobadas personalmente por mí. En ellas desde que llegas hasta que te vas todo está pensado para que te olvides de todo excepto de disfrutar. Tanto si sabes esquiar como sino lo has hecho nunca en La Molina, Girona y en Grandvalira, Andorra, disfrutarás de experiencias emocionantes y con la posibilidad de tener a tu alcance equipos y monitores.

Me consta que hay más estaciones con equipos de esquí adaptado, pero no las conozco ni las he probado, así que prefiero recomendar algo que conozco y he vivido.

Sobran las palabras así que lo mejor es pasar a los vídeos de mis experiencias personales en estas dos fantásticas estaciones de esquí que han pensado en la accesibilidad para un gran número de personas.

La Molina en Girona.

 

Grandvalira en Andorra

Ya veis que es muy fácil vivir emociones y experiencias sin límite, con toda seguridad.

Te dejo más cosas que puedes hacer si visitas La Cerdanya o Andorra.

¿Habéis probado el esquí adaptado? ¿Conocéis algún otro lugar que hayáis comprobado vosotros?

4 comments

  1. Adrian Montenegro dice:

    Gracias por recomendar lugares que han sido comprobados personalmente y definitivamente son lugares excelente para visitar en España y aprovechar el clima.

  2. Carlos dice:

    Desde luego sólo decir dos cosas:

    1) Me encanta tu blogs.
    2) Eres un ejemplo para todos

    Sigue viajando sin parar…

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: