Pedaleando con las manos por un paisaje precioso

Paseando en hand bike from Viajeros Sin Límite on Vimeo.

Realizamos un paseo en handbike por la Vall D’em Bas rodeados de naturaleza, campos, montañas… Una forma divertida y sana de compartir experiencias con nuestros amigos.

Girona tiene una gran infraestructura de Vías Verdes accesibles con sillas de ruedas o handbikes. Un turismo de naturaleza pensado para todos.

El recorrido por la Vall d’em Bas es tranquilo, invita a la desconexión, al relax… rodeados de campos de trigo con las montañas al fondo…

El silencio solo es roto por algún otro paseante disfrutando de ese momento tan especial.

Mi experiencia como viajero fue inolvidable con emociones a flor de piel y una sensación de libertad, de moverme sin trabas, sin límites… y poder hacerlo con más amigos que se subieron a las handbikes para conocer una nueva experiencia, para cambiar el chip dejando los pies asentados y pedaleando con las manos, conociendo y disfrutando del esfuerzo que supone hacer algo novedoso y enriquecedor.

Es fantástico el trabajo de inclusión que está realizando bicicarril.com, con varias handbike a disposición de las personas que las necesiten. Cuentan con un transporte privado concertado y adaptado para llevarnos allá donde necesitemos; y si tenemos necesidad de ducharnos o cambiarnos de ropa, sus instalaciones están adaptadas con duchas, baños y vestuarios adaptados…, en fin todo pensado para que nuestra única preocupación sea disfrutar.

Más información en: Girona con silla de ruedas, En globo por La Garrotxa con silla de ruedas, Turisme Garrotxa, Oficina de Turismo de Girona, pirinexus.com

6 comments

  1. Viajar en bici siempre es una manera diferente de viajar!
    Felicidades MIguel por el cumple y por tu capacidad de sorprendernos cada día con tus viajes.

  2. Cincuentones viajeros dice:

    La tranquilidad de un paseo en bici es siempre reconfortante y acompañado de buenos amigos siempre es una magnífica experiencia. Felicidades por tu cumple.
    Saludos.

    • Miguel Nonay dice:

      Hola chicos!!! el entorno de La Garrotxa es hermoso, la pena es que empezó a llover y tuvimos que acabar el paseo. Gracias por la felicitación, ya soy desde hace un par de años otro cincuentón viajero, jajaja, abrazos!!!!!

  3. We Are Roamers dice:

    Que gran ruta, apetece coger la bici y salir de la ciudad ya!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: