Un paseo por Besalu con silla de ruedas

Besalu es sin duda uno de los lugares mas hermosos que conozco. La ciudad medieval, la ciudad que fue de convivencia judeo-cristiana. Un enclave de comunicaciones muy importante en la época.

Pero es también uno de los lugares que me ha cautivado por su belleza: sus calles, sus gentes, su historia… su puente, el único medieval con siete arcos y el puente donde me habría encantado declararme a mi amor. Esta es mi experiencia, mis emociones que ahora comparto con vosotros.

En la oficina de Turismo de Besalu tienen a disposición audioguías en varios idiomas para las personas con problemas de visión y, en general para todo el que la necesite. La oficina es accesible con silla de ruedas y tiene baños adaptados.

Sus calles, aunque adoquinadas, son fáciles de recorrer con silla de ruedas por lo que os aconsejo que os perdáis por sus calles, por su historia, que disfrutéis de una Ratafía (un licor riquísimo) en alguna de sus terrazas mientras ves pasar a nativos y a foráneos.

También os puede interesar: En Handbike por la Vall D’em Bas, En globo por La Garrotxa con silla de ruedas, Girona un destino para todos

4 comments

  1. Anne dice:

    Los blogs de viajes ayudan mucho a la hora de buscar un viaje adecuado, te animo a seguir con el blog y publicar nuevos posts.

    Recalcar que Besalu es una ciudad maravillosa, os animo a todos a conocerla con calma.

    Un saludo

  2. Maximo Timochenko dice:

    Espectacular. Un viaje al pasado. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: