Con pepecar.com por esos mundos de Dios

logotipo de a salto de mata y pepecar

pepecar.com me suministrará un coche cuando lo necesite para recorrer esos mundos de Dios.

Como sabéis en muchos de mis viajes necesito un coche de alquiler para desplazarme. Normalmente lo conduce otra persona ya que, por desgracia, no abundan las agencias de alquiler de coches con mandos adaptados para la conducción. Así que si me acompaña Eva es ella la encargada para lo que necesita un coche de cambio automático y si es alguna amiga o amigo, este requisito no es necesario.

Así que desde ya en nuestros viajes nos acompañará mi amigo pepecar.com tan desenfadado, divertido y aventurero como yo, aunque bastante más guapo (mi abuela pensaría lo contrario).

El proceso para alquilar un coche es tan sencillo como pinchar en pepecar.com  o en el banner que encontraréis en la portada de este blog y elegir el lugar y el coche, y a disfrutar con el mejor precio que puedas encontrar.

No sabéis la tranquilidad que me da tener junto a mí una compañía que te ofrece lo que necesitas, sin engaños, sin cosas raras, pagas lo que necesitas y si quieres algo más, pues a pagarlo, pero todo muy clarito, como debe ser y como a mi me gusta.

Ahora mis aventuras van a ser muchísimo más divertidas aunque me temo que este tipo no me dejará dormir con sus aventuras, su buen humor y su labia… madre mía que labia tiene….

A viajar seguro y tranquilo con el coche que necesite por esos mundos de Dios.

Mil gracias a pepecar.com por su confianza y apoyo.

 

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: