#VolverYContarlo – cuidadín con el coche

#VolverYContarlo/#ComeBack&Tell from Viajeros Sin Límite on Vimeo.

Me voy de vacaciones porque molan un montón, pero mola mucho más volver y poder contarlo. Esta es mi pequeña aportación para conducir con cuidado, con precaución y, sobretodo con seguridad, pensando en los demás porque así pensamos también en nosotros.

Se ha puesto de moda que aparezcan personas en silla de ruedas u otras discapacidades fruto de accidentes de tráfico y están genial porque nada como los casos reales para convencernos.

A vosotros no se si os pasa pero parece que cuando has tenido un accidente y te quedas en silla de ruedas ya no puede ocurrirte nada más, por eso quiero aportar mi granito de arena y ojalá os veáis muchos representados porque yo voy en silla de ruedas y no ha sido por un accidente de tráfico sino por la Poliomielitis, esta circunstancia no me inmuniza para tener un accidente por lo que tengo que ir con mucha más prudencia y atención ya que mis manos sujetan el volante pero también aceleran, frenan, conectan los faros, intermitentes…..

Imaginad la putada que gastáis a un montón de gente que os quiere sino volvéis.

Os espero de vuelta y que me lo contéis.

Esta es mi campaña#VolverYContarlo ¿Me ayudáis a difundir el mensaje? Gracias por acompañarme en este viaje.

2 comments

  1. jorge dice:

    Hola ni nombre es Jorge Luis Fernandez tengo 59 años y hace 35 que estoy en silla de ruedas.Tengo pensado realizar un viaje a Europa por distintos países (España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa e Italia)aproximadamente desde el 15 de abril del 2015 al 10 de junio del 2015, junto a mi esposa y necesito alquilar un auto adaptado para hacer el recorrido. y a pesar de varios mails que he mandado a las rent a car mas conocidas ninguna dispone de un vehículo en esas condiciones agradecería me orientaran a quien dirigirme, desde ya muchas gracias
    Jorge Luis Fernández

    • Miguel Nonay dice:

      Hola Jorge, muchísimas gracias por tu comentario. Lamentablemente no tenemos datos para responder a tu pregunta. También lo hemos intentado en diversas ocasiones y lo máximo que conseguimos es coche automático pero sin mandos en la mano. Suerte. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: