Nos vamos a Croacia

Nos marchamos a un país que ya conocemos y al que teníamos muchísimas ganas de vover.

Conocemos Croacia desde 2010 que recorrimos parques hermosos, islas de gran belleza, la costa de Dalmacia y, por supuesto la joya del Adriático, Dubrovnik. Ahora vamos a conocer la capital, Zagreb y, en coche, nos desplazaremos hasta la península de Istria donde disfrutaremos de naturaleza, historia, gastronomía y muchas aventuras. Como viene siendo habitual este año también me sumergiré en una de las mejores aguas para descubrir todo un mundo bajo el Adriático. Nos reuniremos con asociaciones de personas con discapacidad en la zona para aprender muchísimo y como siempre, nos convertiremos en locales para conocer, descubrir y disfrutar de sus gentes que ya sabemos que son impresionantes.

Vamos a capacitar desde Viajeros sin límite hoteles, restaurantes, actividades, rutas.. todo para que un gran número de personas puedan disfrutar de este bello país preocupándose, únicamente, de disfrutar y de compartirlo.

Desde Zaragoza viajaremos en AVE  a Barcelona desde donde volaremos a Zagreb y regresaremos con Vueling que se ha implicado en esta aventura junto con Visita Croacia a quien agradecemos su colaboración junto con muchas entidades y empresas implicadas en dar a conocer los lugares más hermosos y accesibles de Croacia.

Nos encantaría que nos acompañaseis en este viaje, y podéis hacerlo a través del hashtag #LoveCroatia y #Croatia4All en Twitter, Facebook e Instagram.

Aunque ya las conocéis, nuestros perfiles en Twitter son @asaltodemata y @TuCuponera. En Facebook: A SALTO DE MATA  y en Instagram @asaltodemata y @tucuponera

Eva y yo queremos dar las gracias a Visita Croacia que ha hecho posible que podamos vivir este viaje de emociones, aventura y donde vamos a disfrutar muchísimo y a aprender cumpliendo otro sueño: viajar, vivir experiencias y poder compartirlas con todos.

Gracias a todos por acompañarnos en este fantástico viaje que comenzamos en unas horas.

2 comments

  1. Borja Zugazagoitia dice:

    Me encantan los viajes que realizas y las experiencias que transmites a través de tus videoblogs, los cuales resultan muy representativos. Decirte que eres un ejemplo y que eres el mayor antídoto para todos aquellos que ponen escusas a la hora de viajar. Croacia me enamoró de principio a fin, aunque sólo pude visitar Dubrovnik y Zagreb.
    Un abrazo y sigue disfrutando de viajar como lo haces, para que podamos verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: