Nos vamos a Malta

Nos marchamos a un país que teníamos muchísimas ganas de conocer para recorrer y disfrutar de sus lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas.

Conocemos Malta por películas, documentales y por fantásticos reportajes de compañeras y compañeros viajeros que han estado allá. Por fin nos ha llegado el turno a nosotros y solo os puedo decir que nuestra estancia en Malta va a ser inolvidable y llena de aventuras, mucha naturaleza, historia, gastronomía… Hasta voy a bucear en las hermosas aguas maltesas.

Vamos a capacitar desde Viajeros sin límite hoteles, restaurantes, actividades, rutas.. todo para que un gran número de personas puedan disfrutar de este bello país preocupándose, únicamente, de disfrutar y de compartirlo.

Al vivir en Zaragoza nos marchamos en AVE a Madrid y pernoctaremos en el Confortel Pío XII. En el regreso aterrizamos en Barcelona y pernoctaremos en el Confortel Auditori, ambos con accesibilidad universal y a quien aprovechamos para dar las gracias por su implicación en un turismo inclusivo y para todos

Nos encantaría que nos acompañaseis en este viaje, y podéis hacerlo a través del hashtag #MaltaIsMore en Twitter, Facebook e Instagram.

Aunque ya las conocéis, nuestros perfiles en Twitter son @asaltodemata y @TuCuponera. En Facebook: A SALTO DE MATA  y en Instagram @asaltodemata y @tucuponera

Eva y yo queremos dar las gracias a Visit Malta que han hecho posible que podamos vivir este viaje de emociones, aventura y donde vamos a disfrutar muchísimo y a aprender cumpliendo otro sueño: viajar, vivir experiencias y poder compartirlas con todos.

Gracias a todos por acompañarnos en este fantástico viaje que comenzamos en unas horas.

2 comments

  1. Vicente González Gutiérrez dice:

    Buenos días,
    Malta tiene mucha historia y belleza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: