Orto Medical Care 2014

fotos de miguel nonay en su silla quickie y logotipos

El próximo 20 de Noviembre estaré con como embajador de las sillas de ruedas activas de Sunrise Medical en la feria Orto Medical Care para compartir mi experiencia sobre la silla de ruedas Quickie Xenon que me ha cambiado la vida.

Como sabéis Sunrise Medical a través de su línea de sillas activas Quickie sillas de ruedas España, me ha cambiado la vida. Desde 2012 disfruto de una silla de ruedas ligera, configurada personalmente para mi y además ahora con un respaldo y cojín activos que permiten que toda mi fuerza de tracción vaya a las ruedas y que vaya cómodamente sentado evitando roces y defectos posturales.

Además me piden regularmente feedback con el objeto de mejorar posicionamiento en la silla de ruedas y además para mejorar y avanzar en ideas y técnicas que mejoren la calidad de vida de las personas que usamos una silla de ruedas.

Descubrí un mundo nuevo pues como he comentado en otras ocasiones, mi silla es como un traje a medida y a la que se le van añadiendo mejoras como los extras en un coche, mejoras que redundan en mayor y mejor calidad de vida.

Sunrise Medical estará en Orto Medical Care en IFEMA y tendré el honor de estar allí como embajador de la marca junto a otras compañeras y compañeros deportistas de élite y referentes en diferentes campos. Todos estaremos a disposición de quien venga a visitarnos a conocer de primera mano la experiencia emocional que supone montar sobre una silla de ruedas activa y que se convierte en una parte más de tu cuerpo.

Por mi parte muy feliz de colaborar y aportar mi granito de arena en la mejora de algo tan importante para la movilidad y vida autónoma de muchas personas con diversidad funcional.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: