Viaje de exploración a Madeira con Intertours

montaje de fotos y logotipos

Nos marchamos a Madeira con Intertours para descubrir, diseñar y capacitar rutas, lugares, actividades, hoteles, restaurantes, turismo activo y de aventura para personas en silla de ruedas.

Un nuevo reto que aceptamos con ilusión, mucha responsabilidad y también agradecimiento por la confianza que ha depositado en nuestro trabajo la agencia Intertours que quiere divulgar los lugares más hermosos y accesibles de Madeira.

Nosotros nos encargaremos de disfrutar muchísimo con un programa impresionante y con un gran trabajo de organización y también de ayudar al posicionamiento accesible de Intertours como marca y, por supuesto de Madeira como destino inclusivo y para todos.

Agradecer a Maribel y Andreia de Intertours su confianza en nuestro trabajo, el esfuerzo que realizaron desplazándose a Fitur para cerrar el viaje conmigo y para una primera toma de contacto que ha desembocado en el viaje que iniciamos en las próximas horas. Agradecer el esfuerzo económico que han realizado, agradecerles su implicación y el fantástico trabajo de organización que han realizado y que se plasma en el programa que iremos desvelando en los próximos días.

Nos esperan jornadas maratonianas, horas y horas de grabación, fantásticos e inolvidables momentos en lugares tan hermosos y sobretodo el placer de convertirnos en nativos de Madeira compartiendo momentos inolvidables con Maribel, Andreia y tanta gente isleña que se ha implicado en este nuevo y apasionante reto que tendré la suerte de disfrutar con Eva.

Como siempre podréis acompañarnos en este viaje a través del Hashtag #Madeira4All en Instagram en @asaltodemata y @tucuponera, y en Twitter desde @asaltodemata  @TuCuponera y @intertours.  También en Facebook desde Asaltodemata Intertours y los perfiles personales de Eva y mío.

2 comments

  1. Villas dice:

    Mucha suerte en vuestro viaje chicos.
    Esperamos fotos interesantes de Madeira.
    Una bonita zona de Portugal.

    Saludos. Mar Villas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: