2014 ha sido un año viajero, enriquecedor y divertido

2014 ha sido sin duda un año viajero pero también muy enriquecedor y divertido.

En España hemos disfrutado de Valencia, Barcelona, Rosas, hemos recorrido en profundidad Asturias conociendo sus lugares más hermosos y accesibles. Varias amigas y amigos bloggers se subieron a sillas de ruedas para recorrer los lugares accesibles y de gran belleza del norte al sur de Aragón. Durante el verano realicé uno de los trabajos más hermosos y enriquecedores de mi vida: Diseñar, organizar y recorrer los lugares más accesibles de la Provincia de Zaragoza, el resultado 17 lugares y 44 localizaciones accesibles y de gran belleza que incluye: parques, museos, lugares, rutas, restaurantes y hoteles.

Además hemos vuelto por tercera vez a Marruecos en el 3er Raid Solidario Andorra-Ouzina, recorriendo lugares remotos e inaccesibles que la voluntad y amistad hizo que se extendieran rampas entre las dunas y hasta los lugares más complicados.

Estuvimos recorriendo lugares encantadores en la Bretaña Francesa y descubriendo rincones realmente hermosos. En Septiembre nos fuimos hasta Malta a conocer un país al que teníamos muchísimas ganas de ir y donde dejamos a una buena amiga que esperamos volver a ver en breve.

Casi sin tiempo mas que para lavar la ropa, volamos a Croacia, por segunda vez para conocer Zagreb, la península de Istria y la región de Qvarner. Lugares hermosos, buena gastronomía y tres buenos amigos que dejamos allá. Otra experiencia impresionante.

Descansamos un poquito y nos fuimos a finales de Noviembre a Madeira, de la mano de Intertours Madeira para descubrir, capacitar y divulgar los lugares accesibles y de gran belleza de esta isla hermosa con gente buena y de nuevo, buenos amigos que dejamos allá.

Mucho trabajo viajando y mucho trabajo editando y produciendo vídeos de cada uno de estos lugares para acercarlos a personas con y sin discapacidad que quieran conocerlos con la única preocupación de disfrutar ya que la accesibilidad está garantizada con mi capacitación.

Gracias a entidades, empresas y personas que han hecho posible que estos sueños sean una realidad. Gracias a Eva por acompañarme y por que mi amor y lo más importante de mi vida, sin ella esto no tendría sentido.

Gracias a todos por acompañarme con vuestro apoyo y vuestro cariño.

 

2 comments

  1. Sebastian dice:

    Hola que viaje mas lindo en el 2014. Espero que el próximo año sea mejor que este, que puedan viajar mucho mas y que lo aprovechen el doble! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: