Feria Activa-T 2015 en Valencia

Feria Activa-T de Valencia ha sido para toda una experiencia donde he aprendido y descubierto a gente impresionante y disfrutado de la tecnología más accesible.

Cuando me ofrecieron la posibilidad de intervenir en la feria Activa-T de Valencia para hablar de mis viajes y poder aconsejar a personas con discapacidad que quisieran viajar, no me imaginaba que lo que realmente me esperaba era un aprendizaje y descubrimiento que me ha hecho entender mejor el mundo de la accesibilidad y como la tecnología y la gente pueden estar al servicio de un mundo sin barreras. He podido probar los Segway de Genny Mobility y aprender a hacer caballitos con el Taller de Independencia de Valencia. Y he podido disfrutar de la capacidad de liderazgo de Elies Soler y su proyecto rodem.es. Elíes confió en mi hace meses cuando le propuse un proyecto de colaboración y gracias a su confianza, el Lomo Micro que llevo en mi silla de ruedas me ha cambiado la vida.

Este vídeo con nuestra experiencia en la Feria Activa-T en la Playa de la Patacona de Valencia es solo una pequeña muestra de nuestras vivencias con toda la gente que ha ido pasando por este entorno tan humano y tan emocional.

Como no podía ser de otra forma, elegimos para alojarnos el Confortel Valencia 4 un hotel accesible que ya es familiar y en el que nos sentimos como en casa.

Gracias a todos, por acompañarnos en este viaje.

2 comments

  1. Bruno dice:

    Un placer conocerte, no dejes de avisar cuando vuelvas por Valencia y conseguimos mas objetivos.
    Un abrazo!

    • Miguel Nonay dice:

      Muchas gracias Bruno! ya me habéis dejado deberes para ser más autónomo. Realizáis una gran labor y cuando vuelva a Valencia os aviso para seguir aprendiendo y para pasar un buen rato. Felices viajes :). Un abrazo!!! Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: