El Balneario de Ariño con silla de ruedas

El Balneario de Ariño lo he disfrutado con mi silla de ruedas gracias a su accesibilidad. Acogedor en un entorno hermoso y donde relajarse es una experiencia.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de la provincia de Teruel, pernoctamos en el Balneario de Ariño para recorrer la comarca de Andorra-Sierra de Arcos.

Se encuentra en Ariño y en un entorno hermoso y relajante donde puedes encontrarte cabras salvajes debajo de la terraza de la habitación.

Tiene plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida junto a la puerta de entrada por la que se accede sin barreras arquitectónicas.

El hotel es espacioso, acogedor y relajarte es vivir experiencias desde la habitación accesible y bien adaptada con vistas espectaculares, al buffet libre del desayuno con todo a mano, pasando por la excelente gastronomía y, sobretodo del spa, con una piscina adaptada gracias a una silla hidraulica en la que podremos nadar, disfrutar de diferentes terapias de agua, acceder al jacuzzi si tenemos movilidad suficiente y disfrutar de unas vistas espectaculares en la piscina exterior a la que accederemos sin salir del agua.

En los vídeos con nuestro viaje por Teruel que podéis ver pinchando aquí y aquí, veréis actividades que podéis realizar en la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos y que están comprobadas por mí personalmente

El Balneario de Ariño es un hotel accesible que he comprobado personalmente y que os recomendamos.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: