Cosas que me cambian la vida-rodem.es

Cosas que me cambian la vida son una serie de tres vídeo post sobre las herramientas y ayudas técnicas para la silla de ruedas, que me  facilitan la vida.

Durante todo este año habréis visto en los vídeos que he publicado aquí y en Viajeros sin límite que llevo un complemento milagroso en mi silla de ruedas, se trata del Lomo Litio Micro (vaya nombrecito jajaja) de rodem.es. Es un manillar eléctrico, de dimensiones pequeñas pero muy potente ideal para viajeros como yo.

Es ligero y aunque no se desmonta, se transporta fácil y se maneja sin complicaciones. Tan solo es necesario colocar un par de piezas en la silla y configurar el Lomo Litio Micro a las dimensiones y anchura de la silla de ruedas y a rodar y disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Sus pequeñas dimensiones esconden una potencia suficiente para superar la mayoría de las rampas y desniveles que nos podamos encontrar.

Cuando estamos grabando me pego muchas horas en la silla de ruedas por rutas, calles, ciudades, pueblos… dañando todavía más mis hombros y terminando el día muy cansado. El Lomo Litio Micro me ha cambiado la vida ya que su motor eléctrico se encarga de llevarme donde haga falta. También le ha cambiado la vida a Eva que ya no tiene que empujarme, y también a las personas que me acompañan cuando estamos trabajando. Ahora todo el mundo puede disfrutar conmigo y yo con ellos.

Por primera vez me he atrevido a subirlo al avión y ha sido mayor mi miedo a que lo rompieran que el riesgo a que lo hicieran.

Tenéis muchos más modelos tanto eléctricos, como híbridos y totalmente manuales para practicar handbike.

Quiero agradecer a rodem.es y a todo su equipo que me hayan cambiado la vida, que me hagan disfrutar y sentirme libre cuando viajo por esos mundos a veces complicados pero ahora, muchísimo más sencillos gracias a mi Lomo Litio Micro.

El Lomo Litio Micro de rodem.es lo estoy utilizando y lo he capacitado personalmente, por lo que os lo recomiendo.

Gracias a todos por acompañarnos.

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: