El Jardín Botánico de Gijón con silla de ruedas

El Jardín Botánico de Gijón pude visitarlo en silla de ruedas gracias a su accesibilidad disfrutando de sus jardines y rincones de gran belleza y mucha historia.

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón es otro rincón de Asturias que no te puedes perder. Se encuentra cerca de la Universidad Laboral y cuenta con plaza de aparcamiento reservada a personas con movilidad reducida.

Se accede desde la calle sin barreras arquitectónicas y a los jardines a través de un torno más amplio. Por supuesto tiene baños adaptados.

El recorrido es muy cómodo con silla de ruedas aunque hay alguna zona con gravilla suelta y en desnivel donde puede ser necesario que nos den un empujoncito. También hay alguna zona pequeña adoquinada donde iremos con precaución.

Jardines de gran belleza, huerta o un gran robledal junto a zonas con pequeñas cascadas y molinos de agua nos esperan para que disfrutemos sin preocuparnos de la accesibilidad.

El Jardín Atlántico de Gijón es un lugar que hemos comprobado personalmente y que recomendamos.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre mi viaje por Asturias: Asturias con silla de ruedas, Asturias por tierra, mar y aire con silla de ruedas, Gastronomía en Asturias con silla de ruedas, El otoño en Asturias con silla de ruedas, el Sur occidental de Asturias con silla de ruedas.

1 comment

  1. David Flores dice:

    De reseña obligada. Compartido. Fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: