Cuatro actividades de aventura en Teruel con silla de ruedas

Cuatro actividades de aventura en Teruel con silla de ruedas practicando kayak, turismo astronómico, excursión en 4 x 4 y esquí adaptado disfrutando mucho.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de la Provincia de Teruel y que podéis ver aquí y aquí, tuvimos la ocasión de practicar cuatro actividades de aventura cómodamente sentados en nuestra silla de ruedas.

En la comarca de Gúdar-Javalambre disfrutamos practicando esquí adaptado en la estación de Valdelinares y por la noche disfrutamos de un cielo claro que nos permitió conocer el firmamento con el Astro Turismo también en esta comarca. En la comarca del Bajo Aragón practicamos kayak en La Estanca, cerca de Alcañiz, unas aguas calmas y un entorno hermoso. El kayak no tiene una adaptación especial pero es de asiento profundo y podemos apoyar la espalda en el respaldo e ir bien sujetos para remar con comodidad ya que no existen corrientes en la laguna. Por último, en la comarca del Matarraña nos subimos a un vehículo 4 x 4 sin adaptar pero con espacio suficiente para transportar la silla de ruedas y el Stricker Handbike de Rodem. El recorrido es espectacular y las vistas que tendremos desde el Tozal de los Tres Reyes emociona, además pudimos realizar un viaje por tres provincias de tres comunidades autónomas distintas…. sin apenas movernos, no os perdáis el vídeo de portada.

Las cuatro actividades que hemos realizado y comprobado personalmente, posicionan a la provincia de Teruel en el Turismo de Aventura accesible con silla de ruedas, por eso os recomendamos que las disfrutéis.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: