Visitamos Avilés con silla de ruedas

Visitamos Avilés con silla de ruedas disfrutando del centro histórico, de sus calles y su mercado y también del Centro Niemeyer disfrutando como un niño.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Asturias visitamos Avilés para disfrutar de sus calles por las que da gusto pasear, el Parque Ferrara, de estilo inglés y por el que se deambula con comodidad en silla de ruedas. El Mercado de la Plaza, antiguo Mercado de Abastos es otro lugar al que se accede perfectamente con silla de ruedas y que es una orgía de sensaciones que os recomiendo.

Si tenéis tiempo y hace buena temperatura os recomiendo tomar una cervecita en cualquiera de las terrazas junto a la Plaza de España que es otro lugar de gran belleza.

El acceso con coche al centro histórico está prohibido y  debajo de la Plaza de España hay un parking público con plazas reservadas a personas con movilidad reducida y el ascensor nos deja junto al Ayuntamiento.

Con el coche o paseando os recomiendo una visita al Centro Niemeyer, tan polémico como espectacular, se trata de la única construcción de este arquitecto en España. Se encuentra situado en la Ría de Avilés y cuenta con varias plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida y baños adaptados. Siempre hay exposiciones y pasear por su entorno os encantará.

Todos los lugares que aparecen en el vídeo han sido comprobados por mi personalmente y os lo recomiendo.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre mis viajes por Asturias: Asturias con silla de ruedas, Tierra, Mar y Aire con silla de ruedas. Gastronomía en Asturias con silla de ruedas.  Los valles de Redes y Aller con silla de ruedas. Asturias en otoño con silla de ruedas. Hoteles en Asturias con silla de ruedas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: