Visitamos Brujas en Flandes con silla de ruedas

Visitamos Brujas en Flandes con silla de ruedas descubriendo lugares hermosos y accesibles, degustando cervezas y comiendo en un restaurante que emociona.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Bruselas y Flandes, visitamos Brujas y disfrutamos de nuevo como ya lo hicimos en 2010 (puedes verlo pinchando aquí). Recordamos lugares, calles y sobretodo los canales, esta ciudad tiene algo especial con los canales y también con la luz que desprende cuando el día es soledado.

La ruta la iniciamos en el parking (con plazas de aparcamiento especiales) que hay junto a la oficina de turismo. Desde aquí, nos fuimos hacia el antiguo hospital por un recorrido adoquinado y en algunos momentos, en mal estado, que complican mucho el avance con silla de ruedas, pero con precaución podremos llegar y es un lugar pintoresco. Desde aquí por un pasaje salimos a calles con el adoquinado en mejor estado por las que podemos pasear sin problemas conociendo la Catedral, Grote Markt, la Torre Belfort, la cervecería 2BE donde encontraréis 300 cervezas diferentes y a la que se accede sin barreras arquitectónicas pero hay escaleras para los baños.

Desde aquí se puede disfrutar de un paseo por la orilla del canal y, terminar en un restaurante, junto a la catedral que os encantará el Cafedraal, sin barreras arquitectónicas, con baños adaptados, excelente gastronomía y, si el tiempo acompaña, unas vistas fantásticas de la catedral desde el jardín.

Brujas se puede ver en unas horas, como hicimos nosotros en este último viaje o haciendo noche. En cualquier caso, hemos comprobado personalmente los lugares que aparecen en el vídeo y os los recomendamos.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

2 comments

  1. Jet Lag Viajes GDL dice:

    Hola,

    Esto es sólo inspirador ver cómo viajar y disfrutar de la vida a pesar de todas las dificultades en el camino. En definitiva, es una lección de vida, y gracias por compartir tu experiencia! Seguir el ritmo de escribir y compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: