Pilotamos un kart adaptado en Bizkaia con silla de ruedas

Pilotamos un kart adaptado en Bizkaia con silla de ruedas gracias a uno de los planes que ofrece la agencia de viajes especializada Travel for all.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Bizkaia, tuvimos la ocasión de divertirnos muchísimo y descargar adrenalina en un kartódromo que cuenta con varios vehículos adaptados para personas con problemas de movilidad.

Este plan es uno de los que pude reservar con la agencia de viajes especializada en turismo accesible, Travel for all.

Al kartódromo, que se encuentra en Gueñes llegué en mi coche, pero también es posible que nos lleven en un vehículo con plataforma elevadora y que también podremos reservar con Travel for all.

El kart cuenta con un asiento especial que nos envuelve perfectamente para evitar que la gravedad nos lleve de un lado a otro. El volante y barra de dirección se desplazan hacia adelante para dejarnos más espacio en la transferencia desde la silla de ruedas. Una vez sentados, nos colocamos los cinturones de seguridad especiales para correr, además podremos desplazar el asiento según la largura de nuestras piernas. Si lo deseamos, y lo recomiendo, podrán sujetar nuestras piernas al kart para evitar que se desplacen y podamos dañarnos. No tienen cambio de velocidades por lo que únicamente aceleramos y frenamos a través de las levas en el volante. Todo esto lo podéis ver en el vídeo con mi experiencia pilotando por el kartódromo.

Es la segunda vez que piloto un kart adaptado y os aseguro que he gozado como si no hubiera un mañana. Me encanta la aventura, la velocidad y conducir al límite pero con seguridad y tranquilidad de que no nos ocurrirá nada malo.

La actividad de kart adaptado con Travel for all, la he comprobado personalmente como veis en el vídeo y por tanto la recomiendo.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: