Excursión en 4×4 en Bizkaia en silla de ruedas

Excursión en 4×4 en Bizkaia en silla de ruedas realizando una ruta circular por el recorrido de las antiguas minas de hierro, organizado por Travel for all.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas por Bizkaia, realizamos una excursión circular en 4×4 organizado por Travel for all.

Utilizamos nuestro coche para ir al punto de encuentro y allí nos esperaban con un 4×4 que no es accesible, entre dos personas me subieron al asiento delantero y la silla de ruedas la cargamos en el maletero ya que hay una zona donde descenderemos y la necesitaremos.

El recorrido es por unos paisajes preciosos donde se encontraban las antiguas minas de hierro, pasaremos túneles, planos inclinados imposibles, caminaremos para disfrutar de unas panorámicas hermosas y veremos una antigua mina de hierro con los hornos y las vagonetas, todo ello sin bajar del 4×4 a excepción de la pequeña caminata.

El recorrido es muy llevadero y en ningún momento arriesgamos con la ruta elegida, está pensada para que todos podamos disfrutar.

Es conveniente reservar la excursión temprano ya que entre los traslados y el recorrido nos llevará toda la mañana.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

2 comments

  1. Alma dice:

    Sin duda maravilloso lugar una gran aventura =D
    éxito total para ustedes !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: