En vehículo anfibio por Vizcaya en silla de ruedas

Disfrutamos en vehículo anfibio por Vizcaya con silla de ruedas, conduciéndolo y disfrutando por tierra y agua como si no hubiera un mañana.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles por Vizcaya en silla de ruedas, disfrutamos de una excursión circular subidos a un vehículo anfibio, que nos organizó la agencia de viajes especializada Travel for all.

Llegamos al punto de encuentro con nuestro coche y ahí desde la silla de ruedas me ayudaron como veis en el vídeo a subir a bordo. Como también podéis ver en el vídeo, en la parte de atrás podemos llevar perfectamente nuestra silla de ruedas aunque optamos por dejarla en el coche.

Se trataba de realizar un recorrido por una zona accidentada, con absoluto respeto a la naturaleza, por lugares inaccesibles con silla de ruedas incluyendo un paseo por una pequeña laguna donde el vehículo se porta de forma segura y suave.

No os cuento más y os invito a que veáis y compartáis el vídeo para que muchas personas puedan disfrutar de esta excursión como si no hubiera un mañana.

La excursión circular en vehículo anfibio ha sido comprobada por mi, personalmente y os la recomiendo.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: