Rodando por la Provincia de Teruel en handbike

La Provincia de Teruel en handbike describe mi experiencia por diferentes senderos en varias comarcas rodando por  hermosos paisajes y en plena naturaleza.

Nuestro periplo en handbke híbrida y eléctrica nos ha llevado por diferentes senderos a lo largo de las comarcas del Matarraña, Gúdar-Javalambre, Sierra de Albarracín, Maestrazgo y, como colofón final Motorland Aragón.

Hemos capacitado diferentes senderos que nos han llevado a bodegas de vino, tumbas íberas y paisajes de gran belleza, nos hemos bajado de la handbike para recorrer antiguas trincheras de la Guerra Civil Española, en 4×4, hemos conocido la belleza del cielo turolense, hemos descargado adrenalina a bordo de un kart adaptado.

Además, hemos disfrutado de hoteles accesibles y una gastronomía riquísima y típica de cada zona.

Hemos llegado a lugares que no serían posibles sin una handbike viajando al tiempo que hacemos deporte.

Hemos visitado pueblos de gran belleza como Beceite, Manzanera, Fortanete o Cuevas de Cañart, superando desniveles muy complicados con una silla de ruedas manual y que con la ayuda de la handbike han resultado divertidas.

Hemos rodado por vías verdes como la Val de Zafán en la comarca del Matarraña o la de Ojos Negros en la comarca de Gúdar Javalambre. Hemos descubierto senderos como Las Dehesas o El Estrecho en el Maestrazgo, hemos disfrutado de manera diferente los senderos accesibles en los Pinares de Rodeno de la Sierra de Albarracín. Hemos disfrutado de tumbas íberas y de vistas espectaculares en la comarca del Matarraña, con la silla de ruedas en el maletero hemos rodado entre trincheras en la comarca de Gúdar-Javalambre, donde también hemos disfrutado de la claridad y belleza de su cielo en una noche inolvidable. Hemos volado por el circuito de Motorland de Alcañiz como hacen una vez al año todos los handbikers que se inscriben en la pruebe “Invernal”, también volamos en el kart adaptado que tienen en su circuito internacional de karting.

Nos hemos relajado en varios hoteles accesibles en handbike y hemos disfrutado muchísimo con la gastronomía local, excelente y variada, como lo son sus gentes.,

En el vídeo encontraréis las rutas, senderos, actividades, hoteles y restaurantes que hemos disfrutado y de los que iremos hablando en próximos vídeos que podréis ver aquí y en Viajeros sin límite y que han sido comprobados por mi, personalmente.

Gracias a todos por acompañarnos, en este viaje.

Más info sobre mis viajes por la Provincia de Teruel: La Provincia de Teruel con silla de ruedas 1, La Provincia de Teruel con silla de ruedas 2. Hoteles en la Provincia de Teruel con silla de ruedas

7 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: