Descubrimos Oviedo en handbike y silla de ruedas

Descubrimos Oviedo en handbike y silla de ruedas disfrutando del centro histórico, el centro comercial, sus zonas verdes, el Prrerrománico y su gastronomía.

Hemos descubierto un Oviedo diferente y hermoso sin preocuparnos de la orografía de la ciudad y su entorno gracias a nuestra handbike híbrida y eléctrica.

Nuestros paseos por el centro histórico nos han llevado a lugares tan emblemáticos y hermosos como el Mercado y Plaza del Fontán, la Plaza de la Constitución, donde se encuentra el ayuntamiento, La Plaza de Trascorrales, La Plaza de Alfonso II el Casto donde se encuentran la Catedral de El Salvador o la Iglesia Prrerrománica de San Tirso, Los Museos de Bellas Artes y Arqueológico. Saliendo del centro histórico, nos hemos emocionado con la belleza de la Iglesia Prerrománica de San Julian de Prados, nos hemos sumergido en la naturaleza del Campo de San Francisco y de la Senda de Fuso, y con la espectacularidad del Auditorio Príncipe Felipe y el moderno y polémico Palacio de Congresos, donde se encuentra, además el hotel Ayre Oviedo, donde nos hemos hospedado.

Hemos disfrutado recorriendo la calles que componen el Centro Comercial de Oviedo, cómodo con silla de ruedas y handbike y con un gran número de establecimientos libres de barreras.

La gastronomía más auténtica y local hemos podido saborearlo sin preocuparnos de la accesibilidad, con baños adaptados, accesos sin barreras arquitectónicas que nos han permitido disfrutar como si no hubiera un mañana.

Os presentamos en este vídeo el Oviedo más hermoso y accesible tanto con silla de ruedas como con handbike incluyendo museos, monumentos, rutas, hoteles y restaurantes, a los que se une la guía en PDF  más completa de todos los lugares comprobados por mi, personalmente.

Os recomendamos que os suscribáis a las newsletter  Viajeros sin límite ya que mensualmente iremos publicando vídeos temáticos de nuestro recorrido por Oviedo y su entorno y os irá genial como complemento a la Guía en PDF.

Más info de mi viaje por Oviedo: Espacios naturales en Oviedo con silla de ruedas y handbike, El arte y la cultura en Oviedo con silla de ruedas y handbike

Dónde dormir en Oviedo con silla de ruedas y handbike: Hotel Ayre Oviedo, Hotel AC Oviedo Forum

Disfruta de las fotos del viaje por Oviedo pinchando aquí.

Disfruta del canal de vídeo Oviedo en handbike pinchando aquí.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Dónde dormir en Oviedo con silla de ruedas y handbike: Mi experiencia en el Hotel Ayre de Oviedo con silla de ruedas y handbike.

Más info de mi viaje por Oviedo y su entorno: Presentamos Oviedo con silla de ruedas y handbike, Espacios naturales en Oviedo con silla de ruedas y handbike, El arte y la cultura en Oviedo con silla de ruedas y handbike, Dónde comer en Oviedo con silla de ruedas y handbike, Ocio y compras en Oviedo con silla de ruedas y handbike, El centro histórico de Oviedo con silla de ruedas y handbike.

8 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: