Paseamos por Bilbao en Vizcaya con silla de ruedas

Paseamos por Bilbao en Vizcaya con silla de ruedas descubriendo los rincones más hermosos, la gastronomía más espectacular y las vivencias más inolvidables.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Vizcaya, dejamos para el final Bilbao, su capital, para la que recomendamos al menos dos días de estancia para disfrutarla con tranquilidad.

Os podéis hospedar en el Hotel Barceló Bilbao Nervión, bien adaptado con parking propio aunque sin plazas especiales más amplias y muy bien situado para iniciar nuestras excursiones. Lo he comprobado personalmente y tenéis imágenes en el vídeo general del viaje y que os dejo en el enlace que hay en el segundo párrafo de este texto. Otra buena opción, un poquito más alejada pero bien comunicada con tranvía adaptado, es el Hotel Ilunion Bilbao, también comprobado por mi personalmente y con accesibilidad universal y parking propio con plazas especialmente diseñadas.

En el vídeo vereis el centro histórico, el Museo Guggenheim, como nos movemos en tranvía o en el tren cremallera al Monte Artxanda o como disfrutamos de la gastronomía en el Mercado Central de Bilbao y en diferentes restaurantes con una gastronomía especial y baños adaptados.

Con esta información podéis hacer el viaje por vuestra cuenta, además podéis descargar gratis la guía de accesibilidad diseñada por mi de este viaje tan solo con suscribiros a la newsletter y tendréis acceso a las guías diseñadas por mi, de multitud de viajes por todo el mundo. No obstante si preferís contratar el viaje con una agencia, os recomiendo a Travel for all, agencia de viajes especializada y para la que comprobé todas las rutas que aparecen este vídeo.

Todas las actividades, rutas, museos o restaurantes han sido comprobados por mi personalmente y os los recomiendo.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre actividades comprobadas por mi en Vizcaya pinchando aquí 

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: