Montanejos, Navajas y Segorbe en Castellón con silla de ruedas

Descubrimos Montanejos, Navajas y Segorbe en Castellón con silla de ruedas disfrutando de la naturaleza,  aventura y del relax gracias a su accesibilidad.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas y handbike de la Provincia de Castellón, descubrimos tres lugares de gran belleza: Montanejos en la comarca del Alto Mijares y Navajas y Segorbe en la comarca del Alto Palancia.

En Montanejos hemos disfrutado sobre un kayak, hemos disfrutado del Paseo de la Fuente de Baños, hemos comido de maravilla en el Restaurante River Club y nos hemos relajado en el Balneario de Montanejos. Gracias a la empresa Máxima Aventura, al Restaurante River, Balneario de Montanejos y a la Oficina de Turismo.

En Navajas hemos descubierto un rincón hermoso, El Salto de la Novia donde locales y foráneos disfrutan de sus aguas. Gracias a la Oficina de Turismo.

En Segorbe hemos disfrutado de sus fiestas más emblemáticas con la  Oficina de Turismo: La Entrada de Toros y Caballos, nos recibió el Alcalde para mostrarnos el Ayuntamiento y vestirnos con la indumentaria adecuada, el pañuelo y el bastón para guiar a los toros. Conocimos el excelente aceite virgen extra Belluga, lo degustamos y saboreamos productos gourmet fantásticos. Nos emocionamos, gracias a unos segorbinos que nos invitaron a su casa, del espectáculo de La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. Para redondear la jornada en Segorbe asistimos a la Feria del Jamón y el Embutido disfrutando de estas viandas gracias a Jamones La Esperanza que nos trató de maravilla.

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe se celebra la segunda semana de septiembre de lunes a domingo. En estos días coincide también la Feria del Jamón y el Embutido.

Mención especial merece el Hotel Martín el Humano de Segorbe, del que hablaremos con más detalle en otro post. Fue nuestro lugar de relax y descanso. Es confortable, acogedor y con una accesibilidad excelente en instalaciones, baño, habitación y buffet libre.

Todos los lugares que aparecen en el vídeo han sido comprobados por mi personalmente y os los recomiendo. No me hago responsable de lugares, actividades o rutas que no he comprobado.

Recordad que en el siguiente vídeo descubriremos la comarca La Plana Alta con Castellón de La Plana, Oropesa de Mar y Benicassin.

Recordad que si estáis recibiendo las newsletter una vez al mes podéis descargar gratuitamente la Guía de Accesibilidad de la Provincia de Castellón comprobada por mi personalmente. Si no estáis suscritos ¿A qué esperáis? es gratis.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Escucha”Montanejos, Navajas y Segorbe en Castellón con silla de ruedas” en Spreaker.

8 comments

  1. Manuel Ramon Ortega dice:

    comparto esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: