Por España con mi handbike eléctrica de Rodem

Os presento mis viajes por España con mi handbike eléctrica de Rodem llegando a lugares imposibles con una silla de ruedas manual y disfrutando como un niño.

De nuevo en 2016, mi Lomo Litio Micro de Rodem ha sido mi fiel compañero de viaje y me ha dado la libertad suficiente para que solo me haya preocupado de disfrutar.

Con mi Lomo Litio Micro he viajado a Oviedo, he recorrido Asturias, Calpe, Cabo de Gata, Toledo, Puerto Lápice y la Provincia de Málaga en vacaciones, he vuelto a la Provincia de Teruel donde he podido atravesar algún pequeño río y descubrir paisajes espectaculares, he descubierto la Provincia de Castellón que es preciosa, también he disfrutado de una ciudad Patrimonio de la Humanidad aunque no puedo adelantar todavía cual (quizás la descubráis en el vídeo) y he volado a Mallorca para descubrir su capital, Palma gracias a las rutas accesibles que ha diseñado la Fundación Handisport.

Este año he sometido al Lomo Litio Micro a todo tipo de terrenos y barreras, resultando seguro, fiable, potente y divertido, sin apenas mantenimiento, tan solo revisar algún tornillo y someterlo a limpieza en profundidad tras cada viaje. En fin es lo que tiene ser #GenteRodem, que te cambia la vida.

Gracias a #ProductosRodem por proporcionarme esta máquina de viajar y gracias a todos por acompañarme.

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: