Por España con mi handbike híbrida Quickie Attitude

Por España con mi handbike híbrida Quickie Attitude disfrutando de lugares y paisajes hermosos y manteniéndome en forma saliendo diariamente a pedalear.

De nuevo en 2016, mi Quickie Attitude me ha sacado cada mañana a practicar deporte para mantenerme sano, comencé a primeros de año con 6 kms diarios y ahora estoy en los 10 diarios. Como gran novedad, me he llevado la Quickie Attitude a varios viajes de trabajo para posicionar ciudades y territorios como lugares accesibles para disfrutarlos en handbike llegando a lugares donde la orografía es caprichosa y practicando deporte al tiempo que viajamos. Hemos estado en Oviedo, Provincia de Teruel y Provincia de Castellón con unos resultados impresionantes.

También nos la hemos llevado de vacaciones junto con la bici de Eva y hemos practicado diariamente disfrutando de atardeceres preciosos por el sur de España.

Como sabéis el modelo híbrido lleva un motor que ayuda al pedaleo consiguiendo ejercer menos resistencia, por lo que para mis hombros con los tendones muy dañados es una maravilla y me ha permitido volver a hacer deporte sin esfuerzo que resulte penoso. Para los que no habéis probado nunca una handbike híbrida, os lo recomiendo por la sensación de alivio y libertad que se siente.

Gracias a Quickie Wheelchairs y Sunrise Médical por proporcionarme esta máquina de viajar y gracias a todos por acompañarme.

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: