Ruta Palma Alta en Mallorca con silla de ruedas

Descubrimos la ruta accesible Palma Alta en Mallorca con silla de ruedas, una de las dos rutas urbanas que ha diseñado la Fundación Handisport Mallorca.

Hemos viajado a la Isla de Mallorca para disfrutar de las actividades que ha preparado la Fundación Handisport Mallorca, especializada en turismo activo, de aventura y deportivo. Antes de descargar adrenalina descubrimos y disfrutamos dos rutas urbanas diseñadas y comprobadas por Fundación Handisport Mallorca; Palma Alta y Palma Baja.

Comenzaremos por la ruta Palma Alta, señalizada perfectamente sobre un plano en papel y en PDF donde encontraremos los puntos de interés, así como sus niveles de accesibilidad a través de códigos QR, también aparecen las plazas de aparcamiento y el número de plazas reservadas a personas con movilidad reducida o el transporte público.

Palma Alta nos lleva por lugares hermosos como la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, la Catedral, el Palacio de la Almudaina, calles con sabor e historia o vistas espectaculares.

Hay que comer y os aseguro que pocos lugares están tan bien en todos los sentidos: entorno, situación, accesibilidad y gastronomía espectacular: El Restaurante Es Baluard, que se encuentra dentro del Museo del mismo nombre y para llegar tenemos que acceder por la ruta Palma Baja de la que hablaremos en el próximo documental.

Gracias a Palma365, Hotel Isla Mallorca, Museu Es Baluard Fundación Handisport Mallorca por dejarme disfrutar como un niño y gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: