En Fitur 2017 presentamos dos trabajos con silla de ruedas

Vía Verde del Mar y Alcalá de Henares, junto al horario de presentación
En Fitur 2017 presentamos dos trabajos con silla de ruedas, el 20 de Enero en un viaje relámpago que además servirá para mantener varias reuniones.
El próximo viernes 20 de enero en FITUR tendremos el gran honor de presentar dos de los trabajos más importantes que hemos realizado. Tomad nota:
 
A las 15:30 en el Stand de la Comunitat Valenciana, en la Plaza Central, Pabellón 7 Presentamos el trabajo que hemos realizado en la Provincia de Castellón.
 
A las 18 horas, en el Stand de la Comunidad de Madrid, en el Escenario, Pabellón 9, Presentamos y estrenamos el trabajo realizado en Alcalá de Henares, uno de los Patrimonios de la Humanidad accesibles con silla de ruedas.
 
No habrá sorteos, ni regalos, ni necesito que confirméis la asistencia, ni quiero contar los que venís para lucir estadísticas. NO.
 
Aunque me haréis muy feliz si os acercáis porque a la emoción y ganas de presentar estos trabajos de los que estoy muy orgulloso, se unirá la grandísima alegría de poder abrazaros, charlar un ratín y estar a vuestra disposición para lo que queráis.
 
Vengáis o no vengáis, mil gracias a TODOS por vuestro apoyo

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: