Los 15 mejores miradores en Madeira con silla de ruedas

Estos son los 15 mejores miradores en Madeira con silla de ruedas desde los que se pueden disfrutar de vistas espectaculares y alturas de vértigo.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles de Madeira con silla de ruedas (puedes ver el vídeo aquí), descubrimos muchos miradores desde los que disfrutar de vistas espectaculares, aquí comparto mi top 15, el orden obedece a la ruta que realizamos, no a mi calificación que prefiero dejar para que la deis vosotros.

Madeira es una isla encrespada por lo que prácticamente en cualquier zona hay un mirador o una zona para disfrutar de vistas espectaculares llenas de belleza.

Recorrimos toda la isla en coche adaptado como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en el 2º párrafo (sobre la frase “Madeira con silla de ruedas”, de norte a sur y de este a oeste y en todos los lugares encontramos miradores a los que se podía llegar perfectamente con la silla de ruedas.

Hemos incluido miradores en zonas elevadas, en los dos hoteles en los que estuvimos y en un restaurante giratorio en el norte de la isla espectacular.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: