Ruta Palma Baja en Mallorca con silla de ruedas y handbike

Descubrimos la Ruta Palma Baja en Mallorca con silla de ruedas y handbike siguiendo las rutas que ha diseñado la Fundación Handisport Marllorca.

Hemos viajado a Mallorca para disfrutar de las actividades que ha preparado la Fundación Handisport Mallorca, especializada en turismo activo, de aventura y deportivo. Disrutamos de dos rutas urbanas diseñadas y comprobadas por Fundación Handisport Mallorca; Palma Alta que la podéis ver pinchando aquí,  y Palma Baja.

Al igual que la ruta Palma Alta, la de Palma Baja está señalizada perfectamente sobre un plano en papel y en PDF donde encontraremos los puntos de interés, así como sus niveles de accesibilidad a través de códigos QR, también aparecen las plazas de aparcamiento y el número de plazas reservadas a personas con movilidad reducida o el transporte público.

Palma Baja nos lleva por lugares hermosos como El Borne, La Rambla o La Lonja, calles con sabor e historia y si nos salimos un poquito de la ruta podemos disfrutar por el Paseo Marítimo con vistas a La Catedral y al Mediterráneo.

Hay que comer y la ruta nos recomienda hacerlo en el Café Gran Hotel que se encuentra dentro del edificio de Caixa Forum, modernista y con unos menús muy interesantes. Accedemos a través de una plataforma sube escaleras y tiene baños adaptados.

En el siguiente documental veremos Mallorca desde una perspectiva diferente a través de actividades de turismo activo y aventura.

Gracias a Palma365, Hotel Isla Mallorca, Museu Es Baluard Fundación Handisport Mallorca por dejarme disfrutar como un niño y gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: