Morella y su catedral en Castellón con silla de ruedas y handbike

Descubrimos Morella y su catedral en Castellón con silla de ruedas y handbike descubriendo alguna de sus calles accesibles y la catedral que es hermosa.

Cuando visitamos la Provincia de Castellón con silla de ruedas y handbike, nos desplazamos a las comarcas del Baix Maestrat y Els Ports y entre otros lugares accesibles con silla de ruedas y handbike visitamos Morella. A priori puede parecer que Morella es inaccesible aunque como podéis ver en el vídeo, podemos llegar con el coche hasta una de sus puertas de entrada, la de San Miguel, y aparcar en una de las plazas que habilitadas a personas con movilidad reducida. Desde aquí el recorrido que realizamos en el vídeo y que diseñaron en la Oficina de Turismo de Morella, es muy cómodo de recorrer y apenas nos elevamos en altura, siendo el punto más alto la Catedral a la que llegaremos sin problemas.

Las calles de Morella son hermosas, llenas de historia y encanto y sin darnos cuenta llegaremos a la Catedral, a la que accedemos por una rampa que es necesario pedir (mejor ir acompañado). El interior es amplio, espacioso y con una belleza que emociona.

En Morella disfrutamos de una gastronomía fantástica en este restaurante accesible que comprobamos y que puedes ver pinchando en el enlace de texto.

El hotel accesible que elegimos se encuentra en Cinctorres, a pocos kilómetros de Morella, podéis verlo en el enlace de texto que os dejamos.

Gracias a todos por acompañarnos.

 Más info sobre nuestro viaje por la Provincia de Castellón: Montanejos, Navajas y Segorbe con silla de ruedas y handbike, Benicassim, Oropesa y Castellón con silla de ruedas y handbike, El Balneario de Montanejos con silla de ruedas, La Vía Verde del Mar en handbike.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: