Ponemos a prueba el Lomo Litio Micro de rodem-Review

Ponemos a prueba el Lomo Litio Micro de Rodem con una excursión de 17 kms por Zaragoza y su entorno.

Hemos aprovechado varios viajes a Zaragoza con mi Lomo Litio Micro de rodem.es para ponerlo a prueba en resistencia y duración de su batería haciendo una excursión de 17 kms por diferentes texturas de suelo: calles, carriles bici, tierra compactada y carretera secundaria.

Tras varias pruebas con la handbike Lomo Litio Micro, que han rondado entre los 16 y 20 kms he decidido grabar las últimas excursiones y hacer un vídeo mostrando la resistencia y duración de la batería de la Lomo Litio Micro, una handbike pequeñita, pero matona, muy matona.

En el vídeo aparece el viaje de vuelta de Zaragoza a mi casa, ya que la ida la hemos realizado en el tren cercanías, en su vagón adaptado.

La excursión comienza con un 95% de batería y tras recorrer diferentes lugares por la ciudad de Zaragoza y diferentes texturas de suelo (aceras, calles, carril bici o tierra compactada, abandonamos la ciudad por una carretera secundaria, con grandes desniveles, muy bacheada y que recorre la huerta y campos que rodean Zaragoza y su entorno.

El resultado como veis en el vídeo ha sido excelente, además de disfrutar muchísimo hemos llegado a casa con un 49% de batería con una conducción inteligente controlando el consumo.

El Lomo Litio Micro es una handbike eléctrica pensada para el transporte fácil en los viajes, pesa poco, se mueve bien, cabe casi en cualquier coche y permite subirla al avión gracias a su pequeña batería.

Su rueda y batería pequeñas esconden una potencia salvaje escondida y que aparece cuando le pides potencia para superar grandes desniveles respondiendo a una velocidad de 13 kms por hora con un consumo muy bajo de batería.

Llevo varios años con el Lomo Litio Micro pero nunca lo había puesto a prueba con un recorrido tan largo y me fascinó. No imagináis la tranquilidad que da saber que una batería no va a dejarte colgado cuando menos lo esperes.

A su resistencia, bajo consumo y potencia salvaje hay que unir su versatilidad ya que puede acoplarse prácticamente a cualquier silla de ruedas del mercado de forma sencilla.

Seguiré publicando mis experiencias en handbike con la tecnología 360º.

Gracias a todos por acompañarme.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: