Consejos en handbike. Rutas alternativas

Comenzamos una serie de consejos en handbike que pueden venir bien si usamos una handbike de cualquier tipo. Comenzamos cómo buscar rutas alternativas.

Como sabéis me encanta desplazarme en handbike, tanto eléctrica como híbrida para hacer deporte. Por eso, en más de una ocasión he publicado algún vídeo realizando rutas por lugares cercanos a mi casa.

Tras varios años de experiencia pedaleando con mi handbike Quickie Attitude y disfrutando de paseos emocionantes con mi handbike Lomo Litio Micro de Rodem he decidido publicar consejos, situaciones, anécdotas o ideas que me han sacado de apuros y que probablemente os puedan ayudar.

Hace unos días me desplacé a Zaragoza en el tren cercanías y la vuelta, como hacía muy buen día la hice con mi handbike Lomo Litio Micro, unos 18 kilómetros. El caso es que elegí una variante de la ruta que realizo habitualmente y me encontré al final de una rampa enorme, unos escalones peligrosos para intentarlos bajar con la handbike. Pensé en buscar una buena alternativa, así que tras meditarlo debidamente, decidí meterme por la hierba que había justo al lado para volver a la continuación de la pendiente tras superar los escalones.

La handbike Lomo Litio Micro es muy estable y tiene el centro de gravedad muy bajo, por lo que no tuve ningún problema para hacer esta pequeña variante que hoy publico en uno de los vídeos más breves que he realizado.

Espero que os pueda servir de ayuda. Gracias a todos por acompañarme.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: